src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Enrique Martín: "Espero poder dar oportunidades a los canteranos. Nadie es imprescindible, todos somos importantes"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

Los vecinos de Albacete piden autobuses urbanos nocturnos

/Albacete Los vecinos de Albacete a través de la FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete) piden al Ayuntamiento un servi...

viernes, 12 de enero de 2018

Enrique Martín: "Espero poder dar oportunidades a los canteranos. Nadie es imprescindible, todos somos importantes"

/Albacete

Enrique Martín ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante Granada CF, en los que ha tocado los temas que afectan al equipo y ha hablado del estado de su plantilla.

De cara al partido ante los rojiblancos ha comentado que no llegan ni Héctor, que sigue con molestias en los isquiotibiales, ni Adri ni Pelayo ni Carvajal, que se unen a la baja por sanción de Zozulia. Espera que Acuña pueda entrar en la convocatoria, aunque aún lo tiene que decidir. Y ha reseñado que pese a las bajas confía en todos sus jugadores y que “todos somos importantes, ninguno imprescindible”

Sobre el Granada, rival del domingo, ha comentado que es un equipo hecho para ascender, con jugadores de primer nivel, pero que como todos los equipos de segunda, tiene dificultades para ganar los partidos ero que es un equipo que viene de primera, quiere volver otra vez y sin duda es un equipo con posibilidades de ascenso, pero confía en que su equipo dará la cara, como ha hecho en todos los partidos.


Sobre posibles bajas o altas en este mercado de invierno, el míster del Alba ha declarado que él personalmente no está pendiente de si se va alguien o se incorpora un nuevo jugador, que él se encarga de trabajar con los jugadores que tiene y que a partir de ahí lo demás es un tema a nivel de club.

También ha alabado al canterano Forján, que va entrenando con el primer equipo, y espera poder darle oportunidades a la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!