src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Ayuntamiento muestra su apoyo a los padres y madres de niños con altas capacidades

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

Los vecinos de Albacete piden autobuses urbanos nocturnos

/Albacete Los vecinos de Albacete a través de la FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete) piden al Ayuntamiento un servi...

viernes, 12 de enero de 2018

El Ayuntamiento muestra su apoyo a los padres y madres de niños con altas capacidades

/Albacete
Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo, Mª Ángeles Martínez y María Gil, han mantenido una reunión con la Asociación de Altas Capacidades Intelectuales de Albacete que reúne a las familias de niños con altas capacidades.

Los ediles han conocido en profundidad las características especiales de estos niños, de entre 8 y 9 años de edad media, así como la problemática a la que se enfrentan en algunas ocasiones en los centros educativos.

Dicha asociación lleva algo más de un año en funcionamiento y se encuentra inscrita en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Albacete, así mismo, cuenta con una junta directiva conformada por padres y madres de alumnos con altas capacidades intelectuales.

Desde el consistorio, los ediles han aprovechado para mostrarles el apoyo en la medida de sus posibilidades, y les han animado a hacer públicas sus reivindicaciones para conseguir lo mejor para sus hijos. Así mismo, han informado de que, en la web http://acialbacete.blogspot.es/ se puede encontrar más información sobre la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!