src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Juan Cano entra a formar parte de la Comisión de Cuentas de Contigo Somos Democracia

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

Albacete vive ya su Navidad con la inauguración del Mercado Navideño en la Plaza del Altozano

/Víctor Toledo El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, inauguraba en la tarde de ayer el tradicional Mercado Navideño de la Plaza del Alto...

martes, 5 de diciembre de 2017

Juan Cano entra a formar parte de la Comisión de Cuentas de Contigo Somos Democracia

/Albacete

Juan Cano, presidente de la agrupación local de Contigo Albacete, fue elegido miembro de la Comisión de Cuentas, encargada de velar por la legalidad y transparencia, en el I Congreso Estatal de Contigo Somos Democracia. En esta reunión de partido, los compromisarios también eligieron a Pedro Soriano, presidente de Contigo en Castilla-La Mancha, como miembro responsable de las Relaciones Institucionales en la Ejecutiva estatal.

“Ahora toca seguir trabajando en Albacete y en el resto de España para acercar las instituciones a los ciudadanos, y mejorar los servicios públicos municipales, desde la cercanía, la honradez y la transparencia. Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas de Albacete”, ha dicho Cano.

En el primer Congreso de Contigo Somos Democracia, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, los compromisarios eligieron como presidente a José Enrique Aguar y como vicepresidente a Javier Trigueros. También se nombraron al resto de representantes de la Ejecutiva Estatal, del Comité Estatal, y de las Comisiones de Mediación, Garantías y Cuentas. Destaca la representación castellano-manchega: Ramón Molinary, coordinador de Toledo, es miembro del Comité Ejecutivo de Agua, Agricultura, Alimentación, Ganadería y Pesca, mientras que Mar Ramos y Javier Molinero, de Talavera y Ciudad Real respectivamente, forman parte del Comité Estatal.

Soriano se mostró ilusionado por la representación castellano-manchega en la Ejecutiva nacional de Contigo Somos Democracia. “Somos un gran equipo tanto a nivel nacional como regional y estamos demostrando a los vecinos y a las vecinas que somos una alternativa fiable de la vieja y de la nueva política. En Contigo Somos Democracia hacemos buena política”, aseguró el presidente regional de Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!