src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Herido un octogenario al ser atropellado por la Estación de Autobuses

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

La Roda se impone al Albacete Basket en el derbi de baloncesto (71-81)

/Víctor Toledo El Fundación Globalcaja La Roda ha derrotado por 71-81 al Arcos Albacete Basket esta tarde en el Pabellón del Parque. Ha ...

martes, 5 de diciembre de 2017

Herido un octogenario al ser atropellado por la Estación de Autobuses

/Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado en su página web de las incidencias más destacadas registradas durante las últimas horas en la capital albaceteña.

Se destacan cuatro: Tres auxilios y un atropello

Lunes 4 de diciembre

A las 15:20 horas en los Ejidos de la Feria, se auxilio a un hombre de 53 años enfermo en la vía pública. Fue trasladado al Hospital General.

A las 15:25 horas en la Avenida R.M Pidal, se auxilio a otro hombre de 59 años enfermo en la vía pública. Fue trasladado al Hospital General.

A las 16:50 horas en la Carretera de las Peñas, un hombre inmigrante de 49 años fue auxiliado enfermo. Fue trasladado al Hospital General.


Martes día 5 de diciembre

A las 12:32 horas en la Calle Federico García Lorca, cerca de la Estación de Autobuses, un octogenario ha resultado herido leve al ser atropellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!