src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Herido un joven de 18 años en Albacete al ser embestido por un turismo mientras circulaba en su bicicleta

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

La Roda se impone al Albacete Basket en el derbi de baloncesto (71-81)

/Víctor Toledo El Fundación Globalcaja La Roda ha derrotado por 71-81 al Arcos Albacete Basket esta tarde en el Pabellón del Parque. Ha ...

jueves, 7 de diciembre de 2017

Herido un joven de 18 años en Albacete al ser embestido por un turismo mientras circulaba en su bicicleta

/Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado en su página web de las incidencias más destacadas registradas durante los últimos días en la capital albaceteña.

Se destacan ocho: Dos accidentes de tráfico, dos contenedores ardiendo, tres auxilios y un delito contra la Seguridad Vial.

Por días y horas:

Martes  día 5 de diciembre

A las 12:55 horas en la Calle Arado, un joven de 18 años resulto herido leve en un accidente de tráfico, colisión lateral entre turismo y bicicleta.

A las 15:30 horas en el Cordel de Balazote, los bomberos sofocaron un contenedor ardiendo.

A las 15:50 horas en el Camino de Casas Viejas, una mujer de 42 años fue auxiliada y trasladada al Hospital General por problemas respiratorios.


A las 17:10 en la Calle Jaca, los bombero volvieron a sofocar un incendio en contenedor.

A las 19:25 horas en la Calle Buen Pastor con José Estrañi, hasta tres vehículos se vieron implicados en un accidente de tráfico, colisión por alcance. Tres personas de entre los 46 y los 56 años resultaron heridas leves. Daños materiales también leves.

A las 23:10 horas en el Paseo de la Circunvalación, se atendió a un hombre de 66 años herido por caída. Fue trasladado al Hospital General.

Miércoles día 6 de diciembre

A las 03:19 en la Calle Concepción, se atendió a un hombre de 49 años herido por caída. Fue trasladado al Hospital General.

Jueves día 7 de diciembre

A las 00:45 en la Calle Carretera de Jaén, se detuvo a un varón de 30 años por un delito contra la Seguridad Vial, alcoholemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!