src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Albacete acogió el VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Farmacia INTERFARMA 2017

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

La Roda se impone al Albacete Basket en el derbi de baloncesto (71-81)

/Víctor Toledo El Fundación Globalcaja La Roda ha derrotado por 71-81 al Arcos Albacete Basket esta tarde en el Pabellón del Parque. Ha ...

martes, 5 de diciembre de 2017

Albacete acogió el VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Farmacia INTERFARMA 2017

/Albacete

El pasado miércoles 29 de noviembre, comenzaba en la ciudad albaceteña uno de los eventos más importantes de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia.

Unas 150 personas se reunieron en la Facultad de Farmacia de Albacete con un lema: “El poder del farmacéutico”.

A dicho congreso asistieron estudiantes de farmacia de todo el ámbito Nacional, como Alicante, Valencia, Alcalá de Henares y Valencia entre otros.

Desde el Comité Organizador dan las gracias a todas las personas que han hecho posible que este Congreso esté teniendo toda la atención que merece. "Dar las gracias a los voluntarios, ponentes, profesores, conserjes de ambas facultades, personal del catering, etc. Sobre todo, a todos aquellos que están participando y viviendo de primera mano el VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Farmacia INTERFARMA", han dicho.


Durante las mañanas del 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se estuvieron desarrollando todas las ponencias programadas en el Edificio Polivalente de la UCLM. Y durante las tardes talleres educativos en la Facultad de Farmacia.

El objetivo de este evento es ensalzar al farmacéutico, además de estar enfocado a los estudiantes para que puedan conocer un poco mejor esta profesión, tanto en lo personal como en lo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!