src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Un conato de pelea entre varios menores en el Recinto Ferial, incidencia destacada del lunes noche

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

2,5 millones de personas han visitado la Feria de Albacete 2017

/Albacete El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que la Feria de Albacete 2017 ha sido “una feria excelente y radiante” qu...

martes, 12 de septiembre de 2017

Un conato de pelea entre varios menores en el Recinto Ferial, incidencia destacada del lunes noche

/Víctor Toledo

Empieza la última semana de Feria de Albacete 2017, que concluirá el próximo domingo, pero aun nos faltan varios días por disfrutar. En total ya la han visitado 1.000.000 de personas.

No es ningún secreto que estos 10 días son los más tensos de la ciudad en todo el año y en los que más incidencias se producen.

Este pasado lunes noche, nos deja un conato de pelea entre varios menores en el Recinto Ferial, tanto chicas como chicos implicados. Afortunadamente, los Vigilantes de Seguridad de varias carpas, acudieron para "bajar los humos" y posteriormente la Policía Local, aunque ya todo se había disuelto.

En varias riñas, peleas o conatos que existen esta implicado el alcohol o las drogas.



Otras incidencias

La Policía Local de Albacete, ha informado en su página web de las incidencias más destacadas registradas durante las últimas horas en la capital.

Se destacan cinco: Dos auxilios, un delito contra la Seguridad Vial y dos denuncias administrativas por alcohol y drogas.

Por horas:

A las 11:50 del día de ayer, en la calle J. Carvajal, se auxilio a una mujer de 71 años por caída en la vía pública. Fue trasladada al Hospital General.

A las 20:00 horas, en la Calle Alcalde Conangla, la Policía Local denuncio a un conductor por positivo en drogas  en un control de la vigente campaña sobre el Uso del Cinturón y los Sistemas de Retención Infantil.

A las 03:20 horas, en la Avenida de La Ilustración, se denuncio a otro conductor por positivo en alcoholemia.

A las 09:20 horas en la Avenida Arquitecto Julio Carrilero, una conductora de 23 años, ha sido detenida por un delito contra la Seguridad Vial, alcohol.

Por último, a las 12:57 horas, en la calle Tesifonte Gallego con Dionisio Guardiola, una mujer de 85 años ha sido trasladada al Hospital tras sentirse indispuesta en la vía pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!