src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : "El Reto de Pablo" ya tiene fecha, de Barcelona a Albacete pedaleando sin parar por el Cáncer Infantil

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

Albacete vive ya su Navidad con la inauguración del Mercado Navideño en la Plaza del Altozano

/Víctor Toledo El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, inauguraba en la tarde de ayer el tradicional Mercado Navideño de la Plaza del Alto...

jueves, 21 de septiembre de 2017

"El Reto de Pablo" ya tiene fecha, de Barcelona a Albacete pedaleando sin parar por el Cáncer Infantil

/Víctor Toledo

"El Reto de Pablo" ya tiene fecha, de Barcelona a Albacete pedaleando sin parar por el Cáncer Infantil. El único fin es el de recaudar fondos para la investigación y dar visibilidad a esta cruel enfermedad.

Pablo es un joven chico albaceteño de tan solo 4 años de edad, al que hace casi dos años le diagnosticaron neuroblastoma, una enfermedad rara de la que solo se dan 90 casos al año en España.

Sus padres, se tuvieron que trasladar a Madrid y posteriormente a Barcelona, donde recibió el tratamiento. Afortunadamente, a día de hoy Pablo ya se encuentra recuperado y viviendo la vida. 

Su padre, José Luis, se propuso viajar en su bicicleta de BTT desde Barcelona a Albacete sin parar, ya es conocido como "El Padre Coraje".  

Tras varios meses de entrenamiento, José Luis afrontará este reto ya, el próximo día 5 de octubre saldrá desde Barcelona desde el Hospital Sant Joan de Deu a las 09:00 horas en su BTT (bicicleta de montaña),  por delante 656 kilómetros pedaleando día y noche, durante 50 horas, con 2 objetivos, recaudar la máxima cantidad de fondos para financiar la Investigación del Cáncer Infantil a través de la Asociación Nen y poner el foco de atención sobre esta enfermedad.

Durante su viaje, José Luis pasará por diferentes localidades que a continuación detallaremos, de donde esta recibiendo mucho apoyo por parte de ayuntamientos, asociaciones, de ciudadanía en general. Además en varias de ellas, se organizaran diferentes tipos de eventos para contribuir a esta causa, a la investigación del Cáncer Infantil.

Los municipios por lo que pasará seran: 

ESPLUGUES
-BONASTRE (Tarragona)
-LA SELVA DEL CAMP (Tarragona)
-FALSET (Tarragona)
-XERTA (Tarragona)
-LA SENIA (Tarragona)
-SANT MATEU (Castellón)
-NULES (Castellón)
-SAGUNTO (Valencia)
-BUÑOL (Valencia)
-ALCALÁ DEL JÚCAR (Albacete)
-ALBACETE

Si todo va como de de ir, la llegada a Albacete, tendrá lugar en la Plaza de El Depósito del Sol, el sábado 7 de octubre a medio día. Habrá, sorteos, regalos entre otras cosas. 

Más información sobre El Reto de Pablo en la página web elretodepablo.com

Desde este medio de comunicación EL ALBACETEÑO (www.elalbacetense.es) y en particular su director, Víctor Toledo Navarro, TODO NUESTRO APOYO. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!