src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Se da por extinguido el incendio forestal de Yeste después de 14 días

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

Apuesta por el respeto al medio ambiente en la nueva flota de vehículos de limpieza de Albacete

/Albacete El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que la nueva flota de vehículos y maquinaria para la limpieza viaria y r...

jueves, 10 de agosto de 2017

Se da por extinguido el incendio forestal de Yeste después de 14 días

/Provincia

El incendio forestal de Yeste, se ha dado por extinguido este pasado miércoles a las 17:48 horas después de 14 días activo.  Este, fue controlado el pasado día 4.

El incendio, ha afectado a unas 3.500 hectáreas de la Sierra de Segura y obligo a desalojar varias localidades menores de Yeste y Molinicos y a unos 500 vecinos. Hoy, todos los vecinos han regresado a sus casas. Durante el desalojo, varios de ellos han estado en albergues instalados por Cruz Roja Española y la UME.

Miles de medios humanos, trabajaron en el lugar durante días sin descanso. Incluida la Unidad Militar de Emergencias que hasta allí se desplazo al activarse el nivel 2 del Plan de Emergencia de Castilla - La Mancha.

Este incendio forestal, el cual se desconoce si fue intencionado, es el peor de lo que llevamos de verano en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!