src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Herida leve una mujer al ser atropellada en la Calle Carretera de Jaén

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

La Policía Local de Albacete amplia su flota de vehículos

/Albacete La Policía Local de Albacete ha presentado en la mañana de este miércoles sus nuevos 8 vehículos de la marca Ford C-Max en el pa...

viernes, 14 de julio de 2017

Herida leve una mujer al ser atropellada en la Calle Carretera de Jaén

/Víctor Toledo

Una mujer, ha resultado herida leve en la mañana de hoy al ser atropellada en la Calle Carretera de Jaén de la capital albaceteña

El suceso ,se producía a las 10:40 horas aproximadamente en la Calle Carretera de Jaén con Calle El Salvador. Un vehículo, ha salido de esta última Calle y ha atropellado levemente a una peatón que cruzaba con su semáforo en verde por la Carretera, según testigos.

La mujer, mayor, ha resultado herida leve, según testigo presenciales, más por la caída que por el atropello que ha sido un toque.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Policía Local de Albacete y el Equipo de Atestados que investiga.  También, un Soporte Vital Avanzado, aunque finalmente, la herida ha sido trasladada a una segunda ambulancia de Soporte Vital Básico, ya que no precisaba gravedad.



A el conductor del vehículo se le ha dejado marchar cuando se le ha pedido la pertinente documentación y realizado las pruebas de alcohol y drogas, dando negativo en ambas.

El suceso ha producido revuelo en la zona. Esta Calle, es una de las que más tráfico rodado lleva de toda la ciudad al ser entrada y salida de la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!