src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Nueva cita con #ElRetoDePablo este fin de semana en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

Albacete vive ya su Navidad con la inauguración del Mercado Navideño en la Plaza del Altozano

/Víctor Toledo El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, inauguraba en la tarde de ayer el tradicional Mercado Navideño de la Plaza del Alto...

jueves, 20 de abril de 2017

Nueva cita con #ElRetoDePablo este fin de semana en Albacete

/Víctor Toledo

Este fin de semana Albacete, tiene una nueva cita con El Reto de Pablo, un reto que consiste en recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil y  las enfermedades raras como el neuroblastoma, una enfermedad que padece Pablo, un joven chico albaceteño de tan solo 3 años de edad, al que hace poco más de un año le diagnosticaron esta enfermedad de la que por suerte esta saliendo.

Sus padres se tuvieron que trasladar a Madrid y posteriormente a Barcelona, donde recibe el tratamiento. Esta enfermedad tan solo es diagnostica a 90 personas cada año en España.

Su padre, José Luis, se ha propuesto viajar en su bicicleta desde Barcelona a Albacete sin parar, ya es conocido como "El Padre Coraje".

Este fin de semana, el domingo, día 23 de abril, nueva cita con este reto, en el que se darán cita cortadores de jamón de toda España para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil en la Plaza Virgen de los Llanos a partir de las 11:30 horas.

En este evento, que se podrá disfrutar con toda la familia, se podrán degustar tapas solidarias, con jamón, queso, vino, cervezas, vino, refrescos... También, se hará un sorteo, cada tapa, una opción, se podrá descubrir a los héroes de la ciudad, Policías y Bomberos y se hará una sesión de pilates entre otras osas. Será un día muy entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!