src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano pide explicaciones al benjamín del Clan de Los Martínez por un caso de enchufe

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

2,5 millones de personas han visitado la Feria de Albacete 2017

/Albacete El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que la Feria de Albacete 2017 ha sido “una feria excelente y radiante” qu...

jueves, 16 de marzo de 2017

Pedro Soriano pide explicaciones al benjamín del Clan de Los Martínez por un caso de enchufe

/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha exigido al benjamín del Clan de Los Martínez y concejal en el Consistorio, Manuel Martínez, que repruebe la conducta del asesor socialista Miguel Nieto, pues según la información de un medio de comunicación, “enchufó” a su mujer en una subcontrata del Instituto Municipal de Deportes. “Debe denunciar este tipo de conductas y más siendo su padre, Antonio Martínez, compañero de este parásito social en la Diputación Provincial”, ha dicho.

Soriano ha recordado que “el padre de Manuel Martínez, Antonio Martínez, también está colocado a dedo como Miguel Nieto en el grupo socialista o socialisto de la Diputación Provincial de Albacete”. El concejal ha recriminado al “patriarca” su actitud porque “dijo que dejaría la política tras las elecciones municipales, pero mintió, quedándose primero como asesor en el Ayuntamiento de Albacete y después en la Diputación Provincial como un parásito social”.

“El benjamín del Clan de Los Martínez, que va de limpio, – ha proseguido el edil – debe condenar tanto la actitud de su padre, que calla y consiente presuntas irregularidades en contratos y oposiciones en la institución provincial, como la de su jefe y cacique Modesto Belinchón, por la presunta manipulación de afiliaciones en el PSOE”. Soriano ha advertido que “Manuel Martínez está muy bien adoctrinado por su progenitor y callará y vivirá de forma desleal hacia los ciudadanos, siendo un claro ejemplo de cómo no debe ser un político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!