src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : La Cofradía "La Dolorosa" de Albacete, procesionará este sábado en motivo del 75º Aniversario de su llegada y bendición

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

La Policía Local de Albacete amplia su flota de vehículos

/Albacete La Policía Local de Albacete ha presentado en la mañana de este miércoles sus nuevos 8 vehículos de la marca Ford C-Max en el pa...

jueves, 16 de marzo de 2017

La Cofradía "La Dolorosa" de Albacete, procesionará este sábado en motivo del 75º Aniversario de su llegada y bendición

/Albacete

El próximo sábado, día 18 de marzo, tendrá lugar la  procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los DOLORES, "La Dolorosa", con motivo del 75º Aniversario de su llegada y bendición.

La misma partirá a las 17:30 horas desde la Santa Iglesia Catedral, con el siguiente recorrido:
Santa Iglesia Catedral, Plaza Vírgen de los Llanos, Bajada de San Juan Evangelista, Calle Martínez Villena, Calle San Julián, Calle Cura, Calle Méndez Núñez, Plaza Mayor, Calle Mayor, Marqués de Molins, Plaza del Altozano, Martínez Villena, Bajada de San Juan Evangelista, Plaza Vírgen de los Llanos a Santa Iglesia Catedral.

Durante la procesión, acompañará musicalmente la Banda de CC. y TT. Aguas Nuevas.
Al término, a las 20:00 horas se celebrará una Santa Misa en la Santa Iglesia Catedral. Colaborará en la misma el coro rociero Al-Ándalus de la Casa de Andalucía.

Desde la Cofradía, invitan al Pueblo Fiel a acompañar a Nuestra Señora de los Dolores en filas de fieles en dicha procesión conmemorativa. Así como animan a las señoras a vestirse de manola para desfilar delante de la Vírgen. Cualquier persona vestida de calle puede acompañar a la virgen, indistintamente ya sea cofrade de otra cofradía (con la medalla de su cofradía), o aunque no pertenezca a ninguna hermandad, ya que se trata de una procesión para el pueblo.
Asimismo damos a conocer que Nuestra Señora de los Dolores será portada a hombros por primera vez en dicho desfile procesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!