src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Los 150 vehículos del Parque Móvil Municipal pasaron por taller 525 veces durante 2016

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

La Policía Local de Albacete amplia su flota de vehículos

/Albacete La Policía Local de Albacete ha presentado en la mañana de este miércoles sus nuevos 8 vehículos de la marca Ford C-Max en el pa...

viernes, 27 de enero de 2017

Los 150 vehículos del Parque Móvil Municipal pasaron por taller 525 veces durante 2016

/Albacete

A través de la sección de arquitectura, obras y mantenimiento, Julián Garijo ha subrayado las siguientes actuaciones durante su balance del 2016 en su concejalia de Obras Públicas e infraestructuras.

Para el correcto funcionamiento de los diferentes inmuebles municipales, su mantenimiento diario o pequeñas adecuaciones, se han resuelto un total de 2.952 partes de trabajo, sobre actuaciones de albañilería, pintura, cerrajería, carpintería, climatización, instalaciones de seguridad, contra incendios, saneamiento, etc, en muchos de los 160 edificios de titularidad municipal, entre centros socioculturales, escuelas infantiles, o colegios públicos.

Dentro del Parque Móvil Municipal, en su taller mecánico se han atendido 525 partes de reparación y/o mantenimiento (para una flota de vehículos en torno a 150, entre bomberos, policía local, camiones, grúas, elevadores, etc.)
El personal de mantenimiento de la casa consistorial, auditorio municipal y teatro circo, ha atendido todas las actuaciones que han tenido lugar en las diferentes instalaciones municipales, que han sido en torno a 380 eventos.
Algunas de las actuaciones concretas de mejora y mantenimiento en diferentes centros municipales, que ha resaltado el concejal han sido las siguientes.


-Renovación del falso techo e iluminación del Centro Sociocultural San Pablo.

-Adecuación de espacios para trabajadores sociales en el Centro Sociocultural Parque Sur.

-Pintura de varios Centros Socioculturales y colegios.

-Renovación de la instalación de abastecimiento de agua del Centro Sociocultural San Pedro Mortero.

-Renovación de las instalaciones de abastecimiento de agua de los Colegios, Simón Abril e Inmaculada Concepción.

-Redistribución de espacios en el Colegio Cristóbal Colón.

-Ampliación del sistema de seguridad del Colegio Giner de los Ríos, (donde se además en los próximos días se repara la cubierta).

-Renovación de aseos en planta baja en el colegio San Fulgencio.

-Renovación de la iluminación de la sala de consulta de la biblioteca de los Depósitos del Sol.

-Instalación de cámaras y sistema de video vigilancia en el ascensor panorámico de Villacerrada.

-Renovación del suelo cálido de la escuela infantil del Ensanche, así como en la zona de infantil del Colegio Benjamín Palencia.

-Mejora de la climatización de la capilla en el Cementerio municipal.

-Actuaciones de vallados en colegios y otros espacios, como las de las pistas junto al polideportivo de la Vereda de Jaén o el solar en calle Encuadernadores.

-Realización de 680 nichos en el Cementerio municipal.

-Adecuación de las antiguas viviendas del Cementerio para albergue temporal en verano.

-Limpieza integral, desinfectación, demolición de falsos techos y tabiquería interior del edificio de la antigua comisaría de Simón Abril, además se han demolido las antiguas cocheras en el patio interior del edificio.

-Limpieza, desinfección y pintura del antiguo colegio de la calle León, y trabajos previos para el traslado del archivo municipal a este edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!