src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Círculo Podemos Albacete vota propuestas regionales de cara a Vistalegre

ME GUSTA

viernes, 27 de enero de 2017

El Círculo Podemos Albacete vota propuestas regionales de cara a Vistalegre

/Albacete
Ayer miércoles se reunía en asamblea extraordinaria el círculo territorial de Podemos en el municipio de Albacete para votar las propuestas que multitud de personas de Castilla-La Mancha han redactado en el marco de la iniciativa “Atarse los Cordones”, propuesta por nuestro Secretario de Organización, Pablo Echenique.

Estas propuestas, separadas en diferentes bloques pero definidas en torno a la organización y funcionamiento de los círculos de Podemos, han sido votadas en diferentes asambleas por todo el país. Las tres propuestas más votadas de cada comunidad autónoma pasarán a ser tenidas en consideración por todos los equipos que han redactado documentos completos de cara a la Asamblea Ciudadana Estatal, que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero en Vistalegre.

Además de la votación, la asamblea decidió por consenso el cambio de fecha de la próxima asamblea ordinaria del círculo. Dicha reunión estaba programada para el lunes día 30, pero se cambió debido al Acto de Apoyo a “los 5 del Buero”, que se celebrará el mismo día 30, a las 7 de la tarde en el Ateneo de Albacete. Podemos Albacete es parte convocante de los actos y concentraciones de repulsa a las peticiones de cárcel a estos cínco activistas en defensa de la Educación Pública.

La próxima asamblea del círculo se celebrará al día siguiente, el martes 31 a las 7 de la tarde, en el salón de actos del mismo Ateneo de Albacete. Será abierta a todas aquellas personas que quieran participar e invitamos a toda la ciudadanía de Albacete a asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!