src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Almansa albergará este sábado la edición invernal del Trofeo Diputación de Albacete de natación

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

2,5 millones de personas han visitado la Feria de Albacete 2017

/Albacete El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que la Feria de Albacete 2017 ha sido “una feria excelente y radiante” qu...

viernes, 27 de enero de 2017

Almansa albergará este sábado la edición invernal del Trofeo Diputación de Albacete de natación

/Provincia
Este próximo sábado 28 de enero se celebrará en la Piscina Cubierta de Almansa el Campeonato Provincial de Albacete – Trofeo Diputación de Albacete.

En esta edición aparecen inscritos seis clubes pertenecientes a la provincia de Albacete (C.N. La Roda, C.N. Albacete, C.N. Almansa, C.N. Villarobledo, Buceo Hellín y C.N. Santa Teresa). Entre todos ellos aportarán doscientos noventa y un deportistas.

La competición se dividirá en dos jornadas de mañana y tarde, dando comienzo la de la mañana a las 10:00 horas y la de tarde a las 17:00 horas.

Además de las medallas en pruebas individuales y relevos (según normativa de la competición), se otorgarán los siguientes trofeos por clubes:

A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Benjamín y Alevín Conjunta (masculina y femenina).
A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Infantil, Junior y Senior Conjunta (masculina y femenina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!