src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Almansa albergará este sábado la edición invernal del Trofeo Diputación de Albacete de natación

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

Ciudadanos y PP no apoyan las movilizaciones y la huelga feminista el 8 de marzo en Albacete

/Albacete En la sesión plenaria celebrada esta mañana ha salido adelante la moción presentada de forma conjunta por PSOE y Ganemos para ...

viernes, 27 de enero de 2017

Almansa albergará este sábado la edición invernal del Trofeo Diputación de Albacete de natación

/Provincia
Este próximo sábado 28 de enero se celebrará en la Piscina Cubierta de Almansa el Campeonato Provincial de Albacete – Trofeo Diputación de Albacete.

En esta edición aparecen inscritos seis clubes pertenecientes a la provincia de Albacete (C.N. La Roda, C.N. Albacete, C.N. Almansa, C.N. Villarobledo, Buceo Hellín y C.N. Santa Teresa). Entre todos ellos aportarán doscientos noventa y un deportistas.

La competición se dividirá en dos jornadas de mañana y tarde, dando comienzo la de la mañana a las 10:00 horas y la de tarde a las 17:00 horas.

Además de las medallas en pruebas individuales y relevos (según normativa de la competición), se otorgarán los siguientes trofeos por clubes:

A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Benjamín y Alevín Conjunta (masculina y femenina).
A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Infantil, Junior y Senior Conjunta (masculina y femenina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!