src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Herida grave una mujer tras estrellarse con su furgoneta en Villanueva de la Jara (Cuenca)

ME GUSTA

domingo, 1 de mayo de 2016

Herida grave una mujer tras estrellarse con su furgoneta en Villanueva de la Jara (Cuenca)

Víctor Toledo 

A las 12:40 de está mañana, aproximadamente, tenía lugar un terrible accidente en el termino municipal de Villanueva de la Jara (Cuenca) en la carretera que lleva hacía Casasimarro, en la misma provincia.

Una mujer, por causas que están siendo investigadas, se ha estrellado contra un pino en la carretera que lleva hacía Casasimarro (Cuenca), el accidente se ha producido a ultima hora de la mañana, la mujer y única ocupante del vehículo ha tenido que ser liberada por los Bomberos de Motilla Del Palancar (Cuenca) para posteriormente ser trasladada en UVI Móvil al Hospital General Universitario de Albacete, donde se encuentra ingresada con pronostico grave.



El equipo de atestados e informes instruyen las diligencias.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, UVI Móvil, Bomberos Cuenca 112, Protección Civil y Obras Públicas.

Ya es el segundo accidente grave que se registra en esta zona en los últimos días, donde un matrimonio impacto contra un camión en Motilla Del Palancar.

Imagen -> @Cuenca112 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!