src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Alba no tira la toalla

ME GUSTA

domingo, 1 de mayo de 2016

El Alba no tira la toalla

Víctor Toledo 

En la tarde de hoy en el Martínez Valero de Elche, se ha disputado el partido de la 36º jornada de la Liga Adelante, entre los equipos Elche y Albacete Balompié, el cual ha finalizado con un empate a 1 en el marcador.

Varios han sido los aficionados que se han desplazados en varios autocares hacía la ciudad alicantina, aproximadamente unos 200, los cuales han visitado la ciudad y comido por allí para posteriormente disfrutar del encuentro que ha terminado en tablas, y al fin "la suerte" ha venido hacía nosotros y hemos empatado a través de Víctor Curto en el minuto 87.



Y es que el partido empezaría muy igualado en ambas zonas del campo, sin ocasiones muy claras ni llegadas, algunas contras de peligro del equipo ilicitano, que ha detenido Juan Carlos o se han ido fuera. Un Juan Carlos que hoy especialmente no ha tenido mucho trabajo.

En la tarde de hoy cabe destacar las actuaciones de Corcoles y Fran García, que se han sabido adaptar al partido, y hacer su partido y generar peligro en el lado ilicitano. Actuaciones que han gustado mucho a los aficionados allí desplazados.

Uno de los puntos fuertes hoy de alba han sido sus llegadas a través de la banda derecha del campo, banda que a través de un centro y un poco de suerte desemboco en el empate en el minuto 87, obra de Fede Vico.

Minutos antes, en el 72 se iban han adelantar los locales a traves de Pelayo, en un tiro que Juan Carlos no ha podido detener.
A los aficionados locales no les gustaba la actitud de el equipo verdiblanco y han pedido más presión y seriedad, ya que el objetivo es el ascenso, ascenso que se les escapa a 3 puntos. Hoy esperaban sumar la victoria, pero no ha sido así.

Miguel Nuñez, el cual no ha podido disputar el partido por expulsión, ha apoyado en todo momento a sus compañeros, acompañándoles durante el calentamiento y el descanso, demostrando así su actitud como capitán del equipo, así también lo ha hecho el guardameta Dani Mayo, que ha pesar de no ir convocado ha ido a animar a su equipo.





Anécdotas
Al finalizar el encuentro, los aficionados han emprendido viaje hacía la capital, viaje de vuelta que ha costado arrancar, ya que uno de los aficionados iba en estado de embriaguez y puso serios a las fuerzas del orden.

Finalmente, los aficinados a pesar del empate, han destacado que hoy el equipo ha estado bien y que aun hay tiempo para poder salvarse. Incluso, ya se habla de viaje hacía Valladolid.

6 puntos para salir del descenso y 6 jornadas por disputar 
No está todo perdido, quedan 18 puntos por disputar, los 3 siguientes empezaran por pasar por encima del Mallorca que nos visita la semana que viene, estamos a 6 puntos de la salvación, ya que hoy la Ponferradina ha empatado y el Llagosterra ha caído, la afición, los jugadores, aun tienen fe, el punto cosechado hoy ha sido un verdadero aliciente.

Todas las imágenes destacadas del encuentro aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV

¡Suscribete y recibe las ultimas noticias!